jueves, 23 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS!!!


Os deseo unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo
Toni

sábado, 18 de diciembre de 2010

Dos I-16 tipo 10

Otra de Polikarpov´s, en este caso corresponde al I-16 tipo 10. Las dos maquetas corresponden a la marca Checa http://www.eduard.cz/ a 1/48. (A veces parece que tenga acciones en Eduard porque es una de mis marcas favoritas, por calidad/precio)
Se monta sola, sin ningún problema ,encajes buenos, poca cantidad de piezas y una gran cantidad decoraciones posibles.
Esta primera corresponde al equipo acrobático I-16, "Red Five", como siempre pintada con acrílicos Gunze y Vallejo.
Esta segunda corresponde a un I-16 Mosca de la Guerra Civil española ubicado en Castellon en 1938 , con un esquema poco habitual. Al igual que la otra pintado con acrílicos y sin problemas de montaje.

Espero que os guste.
Un Saludo.
Toni



jueves, 16 de diciembre de 2010

Avances en Chato y Super Chato

Pues aquí dejo las pocas fotos que de momento tengo del ultimo trabajo que estoy haciendo, se trata de un I-15 mas conocido durante la Guerra Civil española, como Chato y su hermano el Super Chato.
Las dos maquetas son de la marca Checa ,Special Hobby a escala 1/48. Maquetas con mucho trabajo y encajes complicados. Estas son las del interior del Super Chato, pintadas con Gunze. Y esta otra pertenece al Chato I-15, con la base de imprimación negra de Vallejo (uno de sus últimos productos de este año), listo para empezar con la pintura base.
Están algo mas avanzados que en las fotos,en cuanto sea posible pondré las fotos de los nuevos avances. Espero que os guste.
Un Saludo
Toni