domingo, 20 de noviembre de 2011

Cómic "El Gran Duque"


Este mes ha salido a la venta de la mano de Norma editorial ,el cómic del dibujante Romain Hugault y el guionista Yann. Es la recopilación de los tres tomos que ya había en el mercado, en tapas duras y ahora en español. Ilustraciones de lujo para una historieta de aviación que transcurre durante la  WWII , entre rusos y nazis que tiene de todo ,acción , amor, sexo, traición... Un buen regalo para estas Navidades con un coste de 25€. Os lo recomiendo.

Un saludo

Toni

"El Titanic" de ediciones Salvat


 Este es el último encargo que he comenzado. Se trata de la maqueta del Titanic del coleccionable de la editorial Salvat. Se puede decir que es la continuación del trabajo de bote salvavidas, pues es para la misma persona.
 Con unas medidas nada despreciables (110 cm), su propietario ya tenia empezado el casco, bueno , practicamente terminado, así que basicamente yo lo he continuado, corrigiendo algunas partes,  como no a base de lija y masilla ja,ja,ja... reduciendo o afilando la la proa y enmasillando la popa. Aunque ahora no dispongo de mucho tiempo por el curro, (por fin), asi que aquí os dejo un par de fotillos de los primeros pasos que le he dado a esta gran maqueta.



Espero que os gusten los pequeños avances y que pueda poner mas avances, muy pronto.

Un saludo

Toni