jueves, 13 de mayo de 2010

Figura ANT-Miniatures


Pues aquí os dejo con lo que estoy liado en este momento,es una de las cuatro figuras que me han encargado. La figura es de la marca rusa ANT-Miniaturas en resina(algo parecida a Alpine) a 1'32 correspondiente a un soldado ruso.
Me he decidido por esta porque me pareció la mas sencilla con la que comenzar, tres piezas , los dos brazos separados y el resto de la figura.


La calidad de la resina es buena pero al hacer las pruebas de ajuste, quedaba un gran agujero, en cada brazo por lo que decidí montarla completamente para el proceso de pintura a sabiendas que quedaran zonas de difícil acceso para el pincel .

Después de enmasillar he procedido a dar una capa de imprimación en Spray de la casa Vallejo,y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la capa de imprimación quedaba con una especie de granulado muy desagradable.(Creo que no volveré a utilizar esa imprimación) Pensaba decaparlo, pero como tenia gran cantidad de detalles , tenia miedo de que no saliera y quedaran restos acumulados, así que he pasado un pincel de pelo duro y a quedado bien y con el proceso de pintura siguiente aun se suabizara mas.



En estas fotos están dados los colores base del uniforme y las carnes y es el estado en el que esta en este momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario