jueves, 8 de septiembre de 2011

Figuras para Diorama, ( El Ultimo Souvenir)


Pues estas son las dos figuras,( un gendarme y un conductor de tractor), que me pidió mi amigo Yago y que formaran parte de uno de los dioramas que esta preparando, titulado (El Ultimo Souvenir), y que promete ser un gran trabajo, (también en su tamaño).


Podéis seguir su construcción en su pag  modelismo-hld ,de este y otros muchos trabajos, que seguro que os gustaran y donde encontrareis técnica y trucos muy interesantes.
Respecto a las figuras, decir que están pintadas en acrílicos y que le añadiré unos pocos pigmentos.Solo espero que estén a la altura de este gran trabajo y que os gusten.

Un Saludo

Toni

2 comentarios:

  1. Disculpa tengo que hacer un diorama para la u y necesito saber como hacer las figuras,¿ Con que trabajas para hacerlas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen , siento decirte que son figuras comerciales que me paso el propietario del diorama, para montar y pintar.
    Las pocas veces que he modelado o transformado una figura , lo he hecho con masilla green, o magig sculp, que son masillas de dos componentes. Si te interesa intentaria pasarte un enlace sobre modelado.

    Un saludo

    ResponderEliminar