jueves, 6 de octubre de 2011

Figura cursillo AMV

Aquí os presento la muestra de la figura para el cursillo, lista para revista.



Como todo maestrillo que se precie, decidí montar una figura antes, para ver el resultado y que el día del cursillo no me pillen en bragas, como se suele decir. Inicialmente el resultado final no me agradaba mucho, pero como era a modo de pruebas, cambie varias cosas y colores, incuso le he añadido un pequeño terreno en un taco de madera, de fabricación casera. Creo que a ganado bastante, por lo menos, a mi me gusta mas el resultado del conjunto.
La idea para el cursillo, es hacerlo de la forma mas sencilla posible, ya que el nivel es iniciación, así que solo empleare acrílicos e intentare realizar las menos mezclas posibles.



Para no alargar este articulo pondré solo el cuadro de colores empleados en la muestra, sin mezclas, ni luces, ni sombras...ni nada de nada.ja,ja,ja .Todo son pinturas vallejo( y son mas de las que yo hubiera querido, pero...), son estas:

Rosa marrón 803 ,tierra o marrón mate 983 o 984,naranja intenso 851, arena clara 928, sombra tostada 941, rosa salmón 835, escarlata 817, marrón kaki 988, marrón verde 879, Amarillo kaki buff 976, beige 917 ,negro y verde americano.

Respecto de la peana o taco, solo puedo decir que he disfrutado un montón haciéndola.
Esta hecha con un trozo de listón de pino de 3'5 x 3'5 (de esos del Leroy Merlin), barnizado, lijado y nuevamente barnizado. Finalmente le he añadido un trozo de fieltro autoadhesivo en la base y ya esta listo para comenzar la ambientación.
Unas piedrecillas del parque, Das-pronto,cola blanca , marmolina para la nieve, palillos para la puerta , barniz brillante y ya esta.


Ahora veremos como se me da el cursillo.Por lo menos espero que todos se lo pasen bien en él aunque no aprendan mucho ,ja,ja,ja...

Un Saludo

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario