domingo, 20 de noviembre de 2011

"El Titanic" de ediciones Salvat


 Este es el último encargo que he comenzado. Se trata de la maqueta del Titanic del coleccionable de la editorial Salvat. Se puede decir que es la continuación del trabajo de bote salvavidas, pues es para la misma persona.
 Con unas medidas nada despreciables (110 cm), su propietario ya tenia empezado el casco, bueno , practicamente terminado, así que basicamente yo lo he continuado, corrigiendo algunas partes,  como no a base de lija y masilla ja,ja,ja... reduciendo o afilando la la proa y enmasillando la popa. Aunque ahora no dispongo de mucho tiempo por el curro, (por fin), asi que aquí os dejo un par de fotillos de los primeros pasos que le he dado a esta gran maqueta.



Espero que os gusten los pequeños avances y que pueda poner mas avances, muy pronto.

Un saludo

Toni

8 comentarios:

  1. Hola me encanta tu pasión por el Titanic. Podías ayudarme con un problemita? Hace unos años compre la maqueta un estafador que no me dio las fichas de armado; ahora tengo una caja llena de piezas que no puedo armar .Podrías pasarme las fichas de armado o algún link donde pueda descargaras? De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tayler. Esta maqueta es un encargo para un cliente y las fichas de montaje viene dadas en los fasciculos semanales. Si el tuyo es igual si que servirian als fichas pero si es de otro fabricante esta mas dificil. De todas formas si te interesa hazmelo saber y hablare con su propietario. de todas formas te dejo estos dos enlaces que espero te puedan servir.
    http://www.titanic-plan.com/
    http://www.abratis.de/sources/pictures/blue.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola toni ,muchas gracias. Si que me sirven, lo que ocurre es que he comprado la colección por mercado libre, pero no me percaté en la entrega que las revistas no venían, sólo las piezas de cada fascículo, pero armarlo de esa forma es muy complicado. Agradecería que tu cliente pudiera facilitarme o venderme una copia de las fichas de armado, llevo algún tiempo intentado conseguir ese material. De antemano muchas gracias. Mi correo es starshine_video@hotmai.com

      Eliminar
  3. Que onda Toni, se puede conseguir los numeros ?? si es asi donde puedo y cuantos numeros son ?? hace años lo coleccione pero me destruyeron el barco y los numeros pues quedaron sin usar y el dinero se fue a la basura =(
    Espero respuesta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, no lo se, pues creo que es una colección de hace un par de años, que aun se podran conseguir en http://www.salvat.com/ .Los numeros , a mi me han pasado 100 entregas para su montaje y creo que hay unas pocas mas. de todas formas es posible que encuentres reproducciones del barco mejores y mas baratas aunque algo menos de un metro

      Un saludo

      Eliminar
  4. Me faltan los fascículos 84, 87 y 88. Alguien me puede decir por favor dónde encontrarlos? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero era un encargo y los tiene su propietario. Prueba en ediciones salvat

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy montando la maqueta del TITANIC pero me faltan los fascículos y sus piezas partir del número 60 si alguien los tiene o tiene alguno se puede poner en contacto conmigo para comprarlos. Al 629291932

    ResponderEliminar