sábado, 23 de febrero de 2013

Curso de Pintura de Figuras AMV

 
Los chicos de la Asociación de Modelistas Valencianos me han elegido para realizar un pequeño curso de pintura "Básico" con Aerógrafo sobre una famosa figura de 90 mm de Pegaso.
Espero que aprendan algo, je,je,je... Más que nada porque yo no soy experto en figuras.
A fecha de hoy me comentan que solo quedan dos plazas libres,así que si alguien esta interesado...
Nos vemos  un saludo

Toni

Editado 27/2 El curso esta completo.Gracias a todos por el interes.

2 comentarios:

  1. Una lástima que no pueda asistir.... estoy seguro de que será muy interesante y te doy ánimo y la enhorabuena, pues creo de veras que serás un excelente maestro.....Espero que pongáis fotos de los pupilos y sus trabajos.

    Fantástica iniciativa, ¡Adelante y suerte...!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco, pero soy un profesor de crisis,barato barato. Ya me gustaria a mi que me dieras tu uno de bustos.

    ResponderEliminar