martes, 25 de noviembre de 2014

T-26 .Vehículos planos ,(Guerra civil española). Alymer


Otro de los productos que proximamente sacará a la venta la empresa valenciana Alymer , son una serie de vehículos militares planos. La escala creo que son 30mm, pero esto tendré que confirmarlo.
Los primeros que he pintado son estos T-26 que he decorado con esquemas de la guerra civil española. ( uno republicano y otro nacional).


Yo no soy de pintar muchos vehículos , y nunca había pintado nada plano pero ha sido una experiencia muy muy divertida. Y para los entendidos en figuras plana espero que sean comprensivos, ja,ja,ja...


He intentado hacer la pintura como si fuera un vehículo en 3D, para el T-26 republicano , he realizado una modulación de color, primero trabajando con el aerógrafo intentando dar una luz cenital para luego retocar las aristas a pincel.


Las cadenas y escape pintadas con marrones rojizos y repasado con lápiz de grafito.


Para el T-26 nacional el proceso habitual de luces y sombras con aerógrafo, previo enmascaramiento de las partes de la bandera y camuflaje.



El proceso de pincel idéntico, repasando las aristas que dan forma al detalle del carro.


Y este es el resultado final, muy vistosos, ocupan poco espacio en la vitrina y son divertidos de pintar. Aahh y son 5 piezas, je,je,je....
Espero que os guste y os los recomiendo para pasar un buen rato.

Un saludo.

Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario