sábado, 9 de enero de 2016

BMW R-12 (1:35 Zvezda)

Pues aquí otro trabajo empezado en 2014 y terminado en el 16, je,je,je... uno que es muy lento. La cosa es que estaba intentando hacer una serie de motos de la WWII con sus figuras, ya tengo a medias la BMW 75 con sidecar, pero unos detalles con los fotograbados no me terminaron de gustar así que se quedó aparcada y finalicé esta más sencilla y totalmente de caja, (aunque me hubiera gustado poner los radios de las ruedas en fotograbados , pero la crisis no lo permitió.
La verdad es que para mí el plástico y los detalles me han parecido correctos. Un montaje sencillo , aunque aconstumbrado a los aviones , cuando hago algún vehículo me resulta más complicado el proceso de pintura.





Pintada con acrílicos con aerógrafo y los pequeños detalles a pincel. Como el gris alemán me resultaba muy oscuro y mirando fotos de la web todos los modelistas tienden a degradar el gris y llevarlo hacia tonos azules, pues eso intente. Unas luces con un color gris más claro y unos filtros de humbrol azul y este fue el resultado.


 


No la doy por finalizada, porque ahora solo me falta terminar una o las dos figuras, poner el conjunto en una base, e integrar definitivamente el conjunto a modo de viñeta. Sólo espero no tardar dos años más ja,ja,ja....pero se me acumula la faena.
Como siempre espero que os guste.

Un saludo

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario