miércoles, 19 de enero de 2022

F-5 Tiger II ( 1/72 Hobby Boss)

 Aquí está la primera del año para mí vitrina. Una maqueta sencilla y económica , apenas cuesta 5€. Detalles justos y algunos errores respecto al original. Pero se podría mejorar con ganas y trabajo, que no era el caso. Una maqueta para disfrutar del fin de semana.  No soy muy fan de los reactores, siempre me ha tirado más la WWI pero encontré este esquema y me encantó. No sabía que existieran tantas decoraciones distintas de agresores. La maqueta trae varías decoraciones dos de ellas de agresores y juntando las dos sale este esquema.


Al asiento le añadí los cintos con cinta de tamiya y algún plástico a las peladas paredes de la cabina. Algo de masilla en los encastes alares y poco más. Lista para empezar a pintar.





La pintura básicamente todo a aerógrafo y a mano alzada al ser bordes difusos. Oleos para el panelado y alguna prueba con lápiz de colores para simular parches y poco más. Añadido los misiles de entrenamiento para dar otro toque de color, gracias a la información que me pasó mi amigo Miguel. El resto de armamento y tanques de combustible había que trabajarlos más con lo que decidí pasar de ellos.











Y este es el resultado final, sin más pretensiones que disfrutarlo. Espero que os guste.

Un saludo 

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario