miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Baron Rojo

En esta ocasión he realizado una pequeña figura de Manfred Von Richthofen, (El Barón Rojo) o el piloto mas famoso de todos los tiempos (o por lo menos a mi, es el primero junto su avión, que se me pasan por la cabeza cuando me preguntan). No voy a entrar en datos de su biografía ,pues en la red existe suficiente información que aparece solo con poner su nombre.
De la figura ,pues se trata de una pieza de la marca italiana http://www.pegasomodels.com/ ,toda de una sola pieza mas la base,( ideal para novatos como yo ) En el mercado existen muchos modelos sobre este famoso piloto, de Andrea, Cellar,... y sinceramente este es de los que menos me atraían pero era el que tenia y he intentado hacerlo lo mejor que he podido.




La pintura como siempre en acrílicos Vallejo tirados primero con aerografo y luego trabajados con pincel. Y este ha sido el resultado, (por lo menos a mi me gusta, ja,ja,ja...) Cuando tenga mas soltura ya explicare mezclas, tonos y demás aunque he de confesar que mezclas hay las justa y hay mucho directo del bote, (un poco vago que soy, je,je,je...)
Esperando que os guste, como siempre, un saludo
Toni











No hay comentarios:

Publicar un comentario