jueves, 9 de septiembre de 2010

Pfalz D.III

Esta maqueta ya tiene unos 3 añitos, es de la casa Eduard a 1/48, decatalogada en la actualidad y reeditada con distinta decoración, ( una practica muy habitual entre algunos fabricantes). Totalmente montada de caja excepto los cinturones que fueron hechos con papel. Pintada con acrílicos de Gunze.Un pequeño detallado en el motor, que francamente no se aprecia nada una vez cerrado el fuselaje. La madera reproducida con tonos marrones, naranjas,..( no recuerdo las referencias) aplicando con el pincel rayas en forma de vetas de distintos colores, todo en acrílicos aunque existen un gran numero de tecnicas para la reproducción de la madera, ultimamente se esta poniendo muy de moda entre los modelistas el uso de óleos. (intentare realizar un breve articulo de las tecnicas que yo empleo, pero sera en un futuro)

El tema de las riostras siempre suelo emplear el mismo, plástico estirado y ciano para fijarlo con mucha paciencia,ja,ja,ja...
Este fue el resultado, el modelo tuvo la suerte de recibir algunos premios en varios concursos del país. Para el que no lo conociera espero que le guste.
Un saludo
Toni



No hay comentarios:

Publicar un comentario