sábado, 30 de octubre de 2010

Concurso De Agoncillo 2010



Hacia ya unos añitos que no había podido asistir a ningún concurso del panorama nacional y este año por fin se dio la oportunidad de acudir a un evento, así que nos decantamos por Agoncillo (puesto que no lo conocíamos),un pequeño pueblo que esta situado a unos 10 Km de Logroño y que el emplazamiento del concurso es de lo mas peculiar pues se organiza en el interior de un castillo medieval del S. XV, (en unas de sus salas) y un pequeño pero bien surtido mercado modelistico (en el patio central).Durante los dos días del concurso habían concertadas unas cuantas charlas,( a cual mas interesante) y de gente importante dentro del panorama internacional, unas actividades de airsoft y también un numero muy surtido de soldados de todas las épocas (de recreaciones militares).






También y aunque estos viajes suelen ser relámpago tuvimos tiempo de hacer algo de turismo y de degustar esos buenos caldos que poseen esas tierras así como de su fantástica gastronomía. En fin un concurso altamente recomendable ( como el resto de los que he podido asistir), Felicitar desde aquí a la asociación de modelistas riojanos por tan fantástico evento y por el esfuerzo que conlleva realizarlo. Espero poder acudir en muchas mas ocasiones.

Las fotos que tome del concurso eran algo malas asi que os dejo este enlace cortesia de Aitor Simon que publico en panzernet. http://cid-20ec43cd1dacddde.photos.live.com/play.aspx/Agoncillo%202010?ref=1

Un Saludo


Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario