jueves, 7 de abril de 2011

Bote salvavidas del TITANIC

Pues este es otro de los muchos proyectos que llevo entre manos y que tendría que estar mas adelantado. Se trata de uno de los botes salvavidas que llevaba abordo el Titanic en su primer y único viaje. La escala 1/35 de la marca Artesanía Latina. El montaje clásico de cuadernas y costillas, llego a mis manos con el esqueleto y la falsa quilla ya montado, con lo que algunas partes no estaban alineadas correctamente haciendo que el forrado del casco resultara complicado e incluso en algunos puntos no se consiguiera la forma correcta ( disimulandose bastante a base de masilla y lija).


Después en los siguientes pasos  se va arrastrando los fallos del principio, que se solucionan añadiendo pequeños suplementos o comiendo el sobrante a base de mas lija. En el recuento inicial de piezas parece que faltan algunas, pero posteriormente las instrucciones desvelan que son de construcción propia. Este es el estado en el que se encuentra en este momento.


Y poco mas por ahora, esta mas menos a mitad de su construcción, se puede decir que es la parte grande y que ahora empieza el detallado de piezas mas pequeñas y pintura (no por ello significa que esta parte cunda más). Espero subir nuevos avances proximamente y que sean de vuestro agrado.

Un Saludo

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario