miércoles, 6 de abril de 2011

CONCURSO DE ZARAGOZA

El pasado fin de semana se celebro el  II concurso de modelismo  de Zaragoza, al que asistí, unas 450 obras de gran calidad en su mayoría. Uno de los pocos concursos en el que los carros de combate son minoría y la grata sorpresa de el elevado numero de aviones y figuras. El local pertenece a la Agrupación Aragonesa y esta ubicado en el centro comercial de la ciudad muy cerca también del casco antiguo.
Un diez para los miembros de organización, por su buen hacer y ese gracioso monologo que hubo durante la entrega de trofeos. Un saludo especial para Mario Gabás al que tuve el placer de conocer en persona. Respecto a los trofeos yo volví con uno de cada y el premio especial de Euromodelismo, (por los trabajos  del Hanriot, P-47 y el Tigre I) y mi hijo un broce por su Warhammer, (como dice el anuncio, ver le la cara al recibir su premio, no tuvo precio, para el resto del fin de semana mastercard).

 Y el resto del fin de semana y gracias al buen tiempo, casi veraniego, pudimos disfrutar de gran cantidad de ofertas culturales y gastronómicas que ofrece la ciudad de Zaragoza. Desde luego espero poder volver en muchisimas ocasiones más. Por ultimo dejaros el enlace  a las Fotos del concurso que ha colgado la asociación y recomendarlo a todos para que acudan en próxima ediciones.

Un Saludo

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario