viernes, 6 de enero de 2012

Ginger, la corsaria


Os dejo mi último trabajo para estrenar el nuevo año, el busto de la Pirata, por fin terminado, aunque al final no me gusto mucho la combinación de colores ( sobre todo el pañuelo rojo) pero el resto no me disgusta aunque siempre se puede mejorar, pero eso ya sera en la próxima.
Como siempre pintada en acrílicos, Gunze para el aerógrafo y vallejo para el pincel, también hay unos ligeros toques con óleos.


Es una escultura fácil de montar y pintar y tiene ese puntito de erotismo, que suelen tener las miniaturas femeninas y que le da ese seno desnudo probablemente por el agetreo del combate tras un abordaje.

Como siempre espero que os guste

Un saludo

Toni

4 comentarios:

  1. Que chulada Toni... Enhorabuena, muy logradas esas carnes Fantástica!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Paco pero ya me gustaria que me quedara como las tuyas

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo increible Toni la verdad es que eres un "todoterreno" felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias David.
    Me mola como ha quedado tu blog

    ResponderEliminar