martes, 29 de mayo de 2012

El Cruzado (1ª Parte)

Una figura para cambiar de aires. Se trata de la figura que representa a Godofredo de Ibelín, (según la película de El Reino de los Cielos) y que encarna el actor Liam Neeson.


La figura es de la marca Nocturna Models a 54mm ,grandes, en resina, de una grandisima calidad en los detalles y en la escultura. Lo que debería ayudarme para su pintura, ja,ja,ja...
Primero la imprimación de poliuretano gris de Vallejo con el aerógrafo. Después y por un fallo humano intente decaparla , con alcoholes varios , acetonas , disolventes... pero no lo conseguí al 100%, con lo que después de faena extra la volví a imprimar, esta vez en color negro, (ojos que no ven,corazón que....)


 
En esta ocasión para las carnes y para evitar que satinara, por la acción repetitiva del pincel, e mezclado las vallejo con unas que tenia en casa ,de las manualidades del chiquillo, de la marca acrílicos Americana. Son mucho mas densas y opacas con un secado mate, un poco mas dificiles de utilizar al ser mas densas, pero se mezclan bien con las vallejo.


Con las carnes practicamente terminadas he aerografiado la espada con el metálico de Lara y así esta de momento.Aunque parece que le falte algo, ahora seguiré con los cueros de las botas y los paños.

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario