jueves, 24 de mayo de 2012

Zaragoza 2012


 El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera edición de este concurso al que tuve el placer de asistir, con mi familia , para pasar un buen fin de semana turístico-modelista.
Agradecer a los miembros de la asociación el esfuerzo realizado para que todo saliera perfecto, (gracias chicos). En cuanto a las obras expuestas muchas y de buena calidad. Respecto a las fotos , en cuanto pongan las oficiales pondré el enlace,( pues yo solo he hecho las turísticas de la ciudad).
 Yo es la segunda edición en la que participo y solo puedo recomendárosla, si tenéis posibilidad de asistir disfrutareis de un buen fin de semana.
También tuvimos la suerte (yo y mi hijo) de rascar algunos premios.

Un Saludo

Toni


Lista de premiados

Fotos del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario