sábado, 2 de febrero de 2013

Mercenario Griego de Pegaso 75mm (2ª parte)

Después de un tiempo he retomado esta figura, la cual es un encargo para un amigo y en la que he trabajado por primera vez con óleos las carnes, después de una capa base con arena marrón de Vallejo. Primeramente imprimada con imprimación de poliuretano en negro para aerógrafo.


He de decir que para ser la primera vez que pinto con óleos estoy muy contento con el resultado y seguro que habrá otras. El fundido es muy bueno aunque el tiempo de secado es un poco mayor, con la ayuda de un secador o bombilla este tiempo se reduce considerablemente. También las correcciones son mas fáciles con un poco de disolvente volvemos a empezar si nos equivocamos.


Para el resto emplearé Acrílicos y posiblemente utilice algún óleo más, je,je,je...Aunque sea para un lavadito... Para la próxima entrada a ver si la tengo finalizada o casi, que se me acumula la faena.
Espero que os vaya gustando, sobre todo a su propietario.

Un saludo

Toni

3 comentarios:

  1. Esta figura es esplendida.... y tiene muy buena pinta!!!... te sigo....!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una figura muy buena yo ya la he pintado y he disfrutado mucho trabajándola

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco y Alberto por comentar.
    La verdad es que teneis razon, la figura es una pasada. Solo espero que a su dueño le guste "ya que como no es mia" la gasto de banco de pruebas,ja,ja,ja.. con el consentimiento de su dueño claro.

    Un saludo

    ResponderEliminar