miércoles, 2 de marzo de 2011

CONCURSO DE PINTURA DE FANTASIA "CASA GIMENEZ"

La tienda de Valencia de http://maquetascasagimenez.com/ viene organizando desde un tiempo hacia aquí y durante la semana fallera un concurso de pintura de figuras de fantasía con importantes premios en metálico y materiales. Respecto a la figura de este año aquí os pongo la foto del original, esta diseñada por Fausto de Yedharo-models por ordenador en 3D. La figura es de 75mm y yo la encuentro algo complicada para el montaje y la pintura, pero sera porque es mi segunda figura de fantasía y la primera la pinte mas como un histórico,je,je,je.... En fin y puesto que es novedad y no hay referencia de pintura voy haber que tal se me da el color de fantasía.

Estoy en fase de montaje y voy a ir pintando partes que creo que hay que pintar antes, pronto subiré los avances. Animaros que aun estáis a tiempo...


Un saludo


Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario