jueves, 10 de marzo de 2011

FIGURA DE FANTASIA

Aquí estoy de nuevo con la figura del concurso de Maquetas Gimenez ya finalizada , por lo menos para mi, pues podía haber hecho algo mas pero lo que empezó con ganas termino pidiendo el tiempo como en los partidos de fútbol. Yo creo que por su dificultad a la hora de combinar pintura y montaje.



La pintura aerografo y pincel solo para los detalles. Los colores, es lo que me fastidio no tener el art-box para copiarlo, (poca imaginación que tengo)así que como era incapaz de decidirme cogí los 4 colores que me quedaban en la mesa de pintar las banderas republicanas de los polikarpov del trabajo anterior y este fue el resultado, posiblemente no este para premio, pero yo ya he cumplido.

Como siempre espero que os guste y si queréis alguna cosa ya sabéis donde estoy. A se me olvidaba en esta pieza probé la imprimación de poliurometano de vallejo para aerografo http://www.acrylicosvallejo.com/esp/imprimaciones.html y la verdad es que me ha gustado mucho, la recomiendo.


Un saludo


Toni


No hay comentarios:

Publicar un comentario