miércoles, 9 de marzo de 2011

U-Boot Type VII C

Mientras voy terminando algunos trabajos, os dejo las fotos de esta maqueta. Es el submarino alemán de la casa http://www.revell.com/ a escala 1'72 (solo 98 cm, para guardar en casa). La maqueta la termine en el 2006.Montada totalmente de caja, pues para mi el detallado es mas que suficiente (aunque para los que les gusten los complementos existen en el mercado gran cantidad de ellos). Los encajes son muy buenos y a pesar de las medidas el numero de piezas es pequeño.
Esta pintada como siempre aerografiada con acrílicos (en esta ocasión de Tamiya) no recuerdo las referencias, algo de óleos para simular los óxidos , rotulador negro permanente y una pequeña capa de barniz mate de Titan.




Y este es el resultado final, que espero que os haya gustado, aunque si la hubiera montado en la actualidad, en el tema montaje seguramente no habría añadido nada nuevo (vaciar algún agujero) pero en el tema pintado si que habría añadido algunas tecnicas complementarias, en fin tengo un armario bastante extenso como para complicarme con montajes y tecnicas complejas.
Un Saludo
Toni




No hay comentarios:

Publicar un comentario